Colorblind - An Eye For An Eye es un juego de puzles y plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un simpático ojo incoloro, al que tendrán que guiar a través de una serie de niveles llenos de obstáculos y colores. Por suerte, nuestro protagonista podrá pintarse de distintos colores para interaccionar con los elementos de ese color.
El sistema de control de Colorblind - An Eye For An Eye es de corte tradicional: en la parte izquierda de la pantalla tendremos los botones para movernos de un lado a otro, y en la parte derecha de la pantalla tendremos el botón de salto. De esta forma podremos esquivar todos los obstáculos y tendremos que intentar llegar al final de cada nivel.
En Colorblind - An Eye For An Eye encontraremos más de veinte niveles, repartidos a lo largo de tres mundos distintos. Los niveles, además, tienen una duración considerable. De hecho, podremos guardar la partida en distintos puntos de un nivel, por si acaso nuestro personaje muere por el camino.
Colorblind - An Eye For An Eye es un excelente juego de puzles y plataformas, que tiene todo los elementos habituales de los juegos de Nitrome: un apartado gráfico bonito, un sistema de control preciso y una mecánica original.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Colorblind - An Eye For An Eye. ¡Sé el primero! Comentar